Marta Sanz y la profanación del mito en la novela negra

CERULLO L
2013-01-01

2013
Se analizan las novelas Black Black Black y Un buen detective no se casa jamás de Marta Sanz, publicadas en 2011 y en 2012. La investigación propone un estudio en términos de adhesión canónica al género negro, llegando a la conclusión de que el uso de la ironía, de la subversión de los tópicos y la reconfiguración del personaje protagonista, certifican un evidente desmarque de Marta Sanz del canon de la novela negra.
File in questo prodotto:
Non ci sono file associati a questo prodotto.

I documenti in IRIS sono protetti da copyright e tutti i diritti sono riservati, salvo diversa indicazione.

Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/11586/472920
 Attenzione

Attenzione! I dati visualizzati non sono stati sottoposti a validazione da parte dell'ateneo

Citazioni
  • ???jsp.display-item.citation.pmc??? ND
  • Scopus ND
  • ???jsp.display-item.citation.isi??? ND
social impact